Tertulia ecologista
En Almería
Del 13 de diciembre de 2013 / 20:00
al 13 de diciembre de 2013

Frente a este escenario cada día son más numerosas las iniciativas colectivas que denuncian los impactos de este modelo de consumo y proponen alternativas para conseguir un consumo consciente, crítico y responsable. Se reivindica el consumo local y el comercio justo de lo necesario. Como decía Gandhi “En nuestro planeta hay recursos suficientes para satisfacer las necesidades de todos los seres humanos pero no su codicia”.

Los colectivos convocantes proponemos el debate, la reflexión y la construcción de alternativas posibles para promover el “Decrecimiento” reconduciendo nuestro estilo de vida hacia el camino de la sostenibilidad socioambiental.

Para conmemorar esta jornada en Almería hemos organizado una Tertulia Ecologista sobre “Consumo responsable” para el viernes, día 13 de diciembre, a las 20:00 horas en la La Oficina-Producciones Culturales (Carretera de Ronda 155 – frente a Hiperolé).

¡Te esperamos.!