Alcorcón: Brindis por el fin de la estafa de Eurovegas
En Alcorcón
Del 4 de enero de 2014 / 18:00
al 4 de enero de 2014

Estafar: provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Las Vegas Sands Corp., encabezada por S. Adelson, ha buscado enriquecerse mediante cambio de leyes, infraestructuras y expropiaciones de terrenos sufragadas por las arcas públicas, etc., bajo la excusa de que solucionaría el problema del desempleo. Los gobiernos español, madrileño y de Alcorcón estafaron a los desempleados celebrando como un hecho el desarrollo de un proyecto que estaba en el aire…: sin financiación.

Acabar con una estafa sólo nos da alegría y satisfacción por haber advertido constantemente de lo que nos jugábamos…

Por ello, desde la plataforma vecinal «Detengamos Eurovegas Alcorcón», impulsada entre otros grupos e individualidades por Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, os invitamos a todas y todos los que nos habéis apoyado de una u otra forma, a celebrar el fin de Eurovegas, el próximo sábado 4 de enero a las 18 horas en la plaza del Ayuntamiento de Alcorcón.

Hagámos público nuestro júbilo y aprendamos la lección para que no nos tengamos que enfrentar a otra estafa, ya sea megaproyecto o negocio especulativo sin más.

Traéte una copa y bebida. Nosotros llevaremos animación y contaremos con la Orquesta SOLfónica para despedirnos del proyecto de Mr. Adelson, al que rindieron pleitesía el alcalde de Alcorcón y los gobiernos madrileño y español.

Aunque esta concentración de celebración ha sido convocada por «Detengamos Eurovegas Alcorcón» (comunicada a Delegación de Gobierno), puede ser apoyada por todos aquellos colectivos y personas que lo deseen (enviar mail a detengamoseurovegas.alcorcon@gmail.com).

Nos reuniremos en la plaza de España de Alcorcón sin banderas para celebrar esta victoria de los ciudadanos.