El 29 de septiembre finalizó el X Circuito de Otoño en B.T.T., que organiza la asociación Cicloecologista Legiones de Leptis-Ecologistas en Acción de Utrera donde participar en él aficionados al Mountain Bike utrerano, para que además de dar un pequeño impulso a dicho deporte, los participantes donaron uno o varios kilos de alimentos como inscripción en el mismo, siendo estos alimentos donados a Cáritas Parroquial de San José de Utrera.

En esta edición, la décima, la participación también ha sido muy notable, participando entre socios y no socios unos cien ciclistas.

Aunque estaba programada hacia Alcalá de Guadaira, la lluvia hizo que la organización optara por realizar una salida hasta la pedanía utrerana de Trajano; las dos primeras salidas tuvieron lugar el domingo 15, hacia El Palmar de Troya.

En la última jornada, que fue lluviosa, se recogieron dichos alimentos y se entreraron en la Plaza del Altozano a Cáritas, y a los participantes se les obsequió con una camiseta conmemorativa y un refrigerio. Info sacada de La Voz de Utrera.