Ecologistas en Acción agradece a los responsables del Ayuntamiento que se haya limpiado de basuras la zona de la muralla de Jaén.

Tras la petición que el pasado 22 de novienbre de 2013 Ecologistas en Acción de Jaén, realizaba al Ayuntamiento, para que limpiase los aledaños al camino que sube desde la carretera de circunvalación hacia Caño Quebrado, por la muralla, miembros de dicha asociación han podido comprobar que se ha limpiado la zona.

Se trata de una zona que es bastante transitada por senderistas y ciclistas y que a su paso encontraban todo tipo de basuras así como muebles domésticos y escombros, especialmente en las inmediaciones de la antigua muralla.

Por ello, desde Ecologistas en Acción de Jaén queremos agradecer al Ayuntamiento de Jaén y en especial a la Concejalía de Urbanismo y Medio ambiente la limpieza de dicho tramo.

El Parque Periurbano del Monte de Santa Catalina y El Neveral es un espacio muy cercano a la ciudad que goza de unos fantásticos valores históricos y naturales que la sociedad jienense debe conocer y disfrutar, pero sin tener que esquivar la basura.