Manifestación Nada que celebrar
En Sanlúcar
Del 28 de febrero de 2014 / 12:00
al 28 de febrero de 2014

Manifestación el próximo 28 de febrero en Sanlúcar (anticipo para informar de las marchas a Madrid el 22 de marzo), que saldrá a las 12:00 h. de la mañana de la Plaza de Toros, y acabará en la Puerta de Jerez (Barrio alto). Convocan SAT, USTEA, Marea Verde, Ecologistas en Accion, La Borraja, Izquierda Anticapitalista y EQUO.

Finalizará la manifestación con una MITIN-FIESTA donde además de varias intervenciones se podrá disfrutar de actuaciones de chirigotas.

¡Nada que celebrar!

- No al pago de la deuda.

- Contra los recortes vengan de donde vengan.

- Contra los gobiernos de la Troyka y sus medidas.

- PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODAS Y TODOS.

Las intervenciones nos explican el por que de las marchas a Madrid el 22 de marzo, donde confluirán 18 columnas desde distintos pueblos del estado español. Ademas de cientos de miles de personas en autobuses, trenes y otros medios para parar de una vez las terribles agresiones que sufren los trabajdores y los pueblos.

Hacemos un llamamiento a trabajadores y trabajadoras, estudiantes, autónomos, pequeños propietarios, a todos los afectados por las agresiones y las medidas de los distintos gobiernos , sus recortes, sus aumentos de impuestos, la vuelta a 40 años atrás en la ley del aborto, las reformas laborales, la entrega de nuestros recursos a la banca y las grandes empresas, la criminalización de la protesta, el empobrecimiento galopante, despidos masivos, bajadas de salarios, privatizaciones, eliminación de prestaciones sociales para los mas empobrecidos…