Charla Finca Pachamama, permacultura y bioconstrucción
En Las Palmas
Del 24 de abril de 2015 / 20:45
al 24 de abril de 2015

Charla «Finca Pachamama, Permacultura y Bioconstrucción en acción» con Zoe Costa, permacultora y bioconstructora del proyecto Pachamama en La Palma.

En Pachamama sabemos que esta humanidad se merece otra manera de vivir. Nos sentimos como una de estas miles de semillas, brotando por todo nuestro hermoso planeta. Aquí, en este rincón de La Palma, estamos alimentando un lugar para la transformación: donde podemos conectar con la tierra y su tiempo, con la naturaleza viva, con otra gente y con nosotros mismos en paz y quietud. Este es un lugar donde se aprende, se enseña y se comparten nuevas maneras de hacer. Es donde los niños y las niñas pueden crecer sin la presión de la sociedad de consumo y consiguen crear una relación amistosa con la naturaleza.

En Pachamama, humildemente, deseamos ayudar este nuevo mundo en su lento pero seguro nacimiento. Somos una pequeña Ecoaldea naciendo y un centro donde se imparten cursos y talleres de Permacultura, Bioconstrucción y otras técnicas relacionadas con el Desarrollo Sostenible en la práctica cotidiana. Nuestra ética: Cuidar la tierra, cuidar las personas, compartir los recursos.

Lugar: Café D´Espacio, Las Palmas de Gran Canaria.
Jueves 24, 20:45
Colabora: Asociación Café D`Espacio y Ben Magec-Ecologistas en Acción