Conversión de los caminos en vertederos de basura

Ecologistas en Acción de El Puerto denuncia la conversión de los caminos del municipio en vertederos de basura.

Un vídeo muestra la calamitosa situación de los caminos públicos de El Puerto. La basura nos invade, se vaya por donde se vaya, los caminos rurales del municipio de El Puerto de Santa María se están convirtiendo en auténticos vertederos donde se acumulan todo tipo de residuos: escombros, colchones, electrodomésticos, basura orgánica, muebles, vidrios, plásticos, de todo...

Una vergüenza con responsabilidad compartida: por un lado los ciudadanos-guarros que creen que el campo es un vertedero, y por otro el ayuntamiento que ni vigila ni sanciona estas conductas antisociales y antiambientales.

Para visualizar esta calamitosa situación, Ecologistas en Acción de El Puerto de Santa María ha realizado un vídeo donde se muestra el lamentable estado de los caminos, cañadas y vías pecuarias de este municipio. En el vídeo no están todos los caminos ni toda la basura que hay, aparece una pequeña muestra de lo que nos encontramos en un breve recorrido por los caminos municipales, que son de todos.

Pensamos que esto hay que cambiarlo, hay que concienciar a los vecinos incívicos y a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se acabe con esta cochambre tercermundista.

Al final con un poco cada uno podemos conseguir mucho.

Caminos basura



Visitantes conectados: 733