Iniciación al conocimiento de los cetáceos y las aves marinas
En Arucas
Del 30 de octubre de 2014 / 19:00
al 1ro de noviembre de 2014

Abierta la inscripción para el Taller “Iniciación al Conocimiento de los Cetáceos y las Aves Marinas en Canarias”, que se celebrará en Arucas los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Taller “Iniciación al Conocimiento de los Cetáceos y las Aves Marinas en Canarias”, que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, bajo la organización del Colectivo Ornitológico de Gran Canaria, La Vinca Ecologistas en Acción y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas, en la Casa de la Cultura de Arucas (C/ Gouriè, nº 3), con el siguiente horario:
- Jueves 30 y viernes 31 de octubre: De 19.00 a 21.00 horas y
- Sábado, 1 de noviembre: De 10.00 a 16.00 horas, con una Salida Práctica al mar en barco para observar cetáceos (con dos horas embarcados aproximadamente).

El curso será impartido por la bióloga marina Belén García Ovide, que aprovechará también para hablarnos de su reciente estancia en Islandia.

El Taller tiene un coste de 30 €uros para el público en general, y de 25 €uros para socios/as del Colectivo Ornitológico de Gran Canaria y de La Vinca-Ecologistas en Acción. El precio incluye asistencia al curso, salida en barco, guagua desde Arucas (ida y vuelta) hasta Puerto Rico (Zona de embarque), seguro de accidentes y certificado de asistencia.

Para más información acerca de este Taller, las personas interesadas se pueden dirigir al Colectivo Ornitológico de Gran Canaria, a través del E-mail: cornitograca@gmail.com

Colaboran para que este proyecto sea posible, las siguientes entidades: Proyecto Cetavist – Canarias con la Mar – Universidad de La Laguna – Fundación Biodiversidad – Grupo de Investigación de Cetáceos.