Taller Regalo ecológico
En Arucas
Del 11 de diciembre de 2014 / 18:00
al 12 de diciembre de 2014

Se abre el plazo de inscripción para el taller Regalo ecológico, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 651 352 166 (Comisión de Formación de La Vinca-Ecologistas en Acción).

El coste de dicho Taller es de 12 €, para público en general, y de 10 € para desempleados y socios/as de La Vinca-Ecologistas en Acción, y dicho importe va destinado a cubrir los costes de los materiales del taller. El mismo se celebrará en la Casa de la Cultura de Arucas, en horario de 18.00 a 19.30 horas, durante los días 11 y 12 de diciembre.

El Taller será impartido por la Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental Rita Rodríguez Sosa, acercando a las personas participantes al mundo del reciclaje, de la elaboración de objetos sencillos con materiales que en otras ocasiones serían desechados y con los cuales se pueden realizar objetos útiles y funcionales, con los que realizar un regalo o un detalle para un ser querido.

Los regalos alternativos suelen ser mucho más personales y además suelen ser apreciados por la persona que los recibe. Si, además, queremos acertar con ellos y que sean elaborados de manera ecológica tendremos que esforzarnos en la elección y en su realización. La originalidad es la clave del éxito, y por suerte la imaginación es un valor importante en ecología.

Si en estas fiestas quiere hacer algún regalo pero tiene poco presupuesto y también quieres contribuir con el cuidado ambiental, en este taller puede obtener ideas y realizar algunos objetos. Reciclando los objetos de deshecho y con pocos materiales puedes hacer regalos de navidad económicos, ecológicos, bellos y útiles. Sólo necesitarás invertir tiempo y hacerlos con cariño.

Esta actividad está organizada por La Vinca-Ecologistas en Acción y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas.

Información e inscripción llamando al teléfono 651 352 166 (Comisión de Formación de La Vinca-Ecologistas en Acción).