En defensa de Tindaya

Estamos en un momento crucial en la lucha contra la destrucción de la montaña de Tindaya: Ben Magec–Ecologistas en Acción ha presentado dos recursos con los que evidenciará no solo que el procedimiento administrativo mediante el cual se permite la obra de Chillida es ilegal, sino además que la Declaración de Impacto Ambiental está caducada, lo cual implica que deberían iniciar el procedimiento desde cero si quisieran continuar con esta barbaridad.

Pero no nos queremos conformar con eso, queremos convencer a toda la sociedad de que hay alternativas viables, respetuosas con un patrimonio cultural y natural de grandísimo valor, y además económicamente interesantes. Por eso queremos diseñar un proyecto de parque arqueológico para Tindaya, poniendo en valor, dando a conocer, y garantizando la conservación de las manifestaciones culturales rupestres que atesora esta bella montaña.

Por eso necesitamos tu colaboración.

Presentar los recursos judiciales nos va a costar 1.500,00 euros, y necesitaremos 1.800,00 para el diseño del proyecto y para continuar realizando actuaciones en defensa de Tindaya.

Por esta razón estamos promoviendo una campaña de financiación colectiva, y por ello te pedimos colaboración a ti y a todas las personas a las que puedas sumar.

¿Cómo colaborar?

1. Puedes hacer un donativo en el siguiente número de cuenta:
TRIODOS BANK 1491 0001 27 1008087924
Concepto: “Campaña Salvar Tindaya”

2. Puedes hacer el donativo en persona, pasándote por cualquiera de nuestras sedes o llamando al teléfono 696 00 16 71 para indicarnos cómo y cuándo te viene mejor.

3. Puedes indicarnos tu número de cuenta para que te carguemos la donación.