Pintadas provocativas en nuestra sede

Ecologistas en Acción denuncia la aparición de una serie de pintadas en la puerta y fachada de su sede ubicada en un bodegón de la Plaza de Toros. La primea pintada apareció en la misma puerta con el lema ‘Vivan los toros en el campo’, con cuyo contenido estamos lógicamente de acuerdo pero que ni la hemos realizado nosotros ni nos dedicamos a hacer pintadas en nuestra propia puerta.

Pero ahora ha aparecido otra pintada en la fachada de la Plaza de Toros, junto a la puerta, que reza ’Toreros asesinos’, ante lo que mostramos nuestra total repulsa, tanto por el fondo como en la forma, pues no es admisible llamar asesino a nadie en pintadas callejeras, y tampoco realizar estas pintadas en un edificio protegido.

Es evidente que alguien intenta provocar un conflicto con nuestra presencia en la Plaza de Toros, cuando en los 16 años que llevamos en esta sede jamás ha habido el más mínimo altercado con el mundo taurino, con el que no estamos de acuerdo, pero al que nunca hemos insultado, y menos de esta forma tan cobarde.

Hay que destacar la coincidencia de estas pintadas con la orden de desalojo de nuestra sede dictada por el alcalde.




Visitantes conectados: 1089