Charla En transición hacia una sociedad postpetróleo
En Vinaròs
Del 11 de junio de 2015 / 19:00
al 11 de junio de 2015

La Plataforma Antifracking Comarques de Castelló (organización creada el 2012 contra los proyectos de fracking en el NE de la provincia de Castellón y de la cual también forma parte Ecologistas en Acción) ha programado una nueva charla, dentro de su campaña sobre energía, clima y ecosistemas, de la que ya se han realizado numerosas ponencias por diversos municipios de Castellón.

Esta vez y de la mano de Juan del Río (www.juandelrio.net), biólogo, educador ambiental y cofundador de la Red de Transición España, se nos informará “sobre la transición hacia una sociedad post-petróleo y sobre las formas prácticas de construir el futuro que queremos bajo la perspectiva de una sociedad no dependiente del petróleo”.

El evento tendrá lugar, el jueves 11 de junio de 2015 a las 19,00 h., en el salón de actos de la biblioteca municipal de la localidad de Vinaròs (Castellón. Baix Maestrat. Comunitat Valenciana).

La charla tiene como objetivos principales: la información y educación sobre nuestra forma de progreso y sobre los movimientos de transición; la creación de un debate sobre la transición hacia otro modelo de vida y las formas de hacerlo, e intentar crear iniciativas de transición en la zona.

Plataforma Antifracking Comarques de Castello