Encuentro de Mercado Social
En Sevilla:
Del 27 de junio de 2015 / 10:00
al 27 de junio de 2015

Cuando la economía encuentra a las personas…

- Día: Sábado, 27 de Junio de 2015.

- Lugar: Parque de San Jerónimo (el del Huevo de Colón). Zona de huertos sociales.

- 10h. a 11 h. Presentación del Mercado y entidades.

- 10 h. a 16 h. Mercadillo y exposición de productos ecológicos y artesanos.

Habrá barra y tapeo!!

Organizan:

- Red Sevilla EcoArteSana. Red formada por grupos de consumo y personas productoras que comparten la inquietud por “comer bien”, entendiendo este concepto como algo que va más allá de un mero intercambio de comida por dinero, promoviendo la Soberanía Alimentaria y el cuidado de la Naturaleza. Las personas participantes de esta red apuestan por la creación de alternativas de producción y consumo diferentes a las convencionales, que se basen en la producción ecológica y artesana, en la relación directa entre productoras y consumidoras, en la confianza, en el apoyo muto y en la cercanía geográfica.

- REAS (Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria). Es una Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria, compuesta por más de trescientas entidades que nos agrupamos en redes territoriales y sectoriales. Estamos presentes en el ámbito internacional a través de RIPESS (Red Intercontinental de Promoción de la Economía Social y Solidaria). Jurídicamente REAS es una Asociación de carácter no lucrativo, sin filiación partidista o religiosa alguna, con ámbito de actuación en todo el territorio del Estado Español.

- Ecologistas en Acción de Sevilla. ¿Quiénes somos?

- Mercado Social.“Por Mercado Social entendemos una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto con consumidores y consumidoras individuales y colectivos.