Vertedero junto vía verde en Gandul

Alwadi-ira–Ecologistas en Acción ha denunciado ante la Delegación Municipal de Medio Ambiente de Alcalá de Guadaíra la existencia de un vertedero junto a la vía verde en pleno espacio de Gandul.

Este nuevo vertedero de envergadura denunciado por Alwadi-ira–Ecologistas en Acción se encuentra concretamente frente a la casilla de Renfe que está vallada dentro de una propiedad privada y que linda con el camino que se abre a la izquierda. Se localiza en el término municipal de Alcalá de Guadaíra en el margen derecho de la citada vía en dirección a Mairena del Alcor.

En el citado vertedero pueden contabilizarse cerca de cuarenta neumáticos, sanitarios, estanterías, vidrios, plásticos, un bidón de uralita y más de un centenar de bolsas de plástico con basura.

Para Alwadi-ira–Ecologistas en Acción el volumen de este vertedero degrada el entorno y causa una penosa imagen para todos los ciudadanos que transitan por esta vía. Por ese motivo, se ha solicitado a la Delegación Municipal de Medio Ambiente tome las medidas necesarias para erradicar este vertedero eliminando así las consecuencias negativas que está generando en este singular espacio.




Visitantes conectados: 328