Anulación del POM de Toledo

En una notificación recibida por Ecologistas en Acción de Toledo, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha da un plazo de un mes a la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades para que publique la sentencia del recurso interpuesto por la asociación contra la aprobación del Plan de Ordenación Municipal de Toledo y que lo anula plenamente.

El Tribunal ofrece un plazo de cinco días para interponer un recurso de reposición, pero ya señala que dicho recurso no paraliza la ejecución de la sentencia.

Definitivamente el insostenible, especulador y dañino POM de Toledo aprobado en 2007 queda anulado. Y de esta manera procede ahora empezar de cero en el desarrollo de un nuevo POM sin condicionantes y con criterios de verdadera sostenibilidad ambiental y económica.

Ecologistas en Acción de Toledo, en el marco del grupo de trabajo creado por el Ayuntamiento, defenderá un modelo coherente de ciudad sostenible, libre de ataduras especulativas y protector del patrimonio cultural, paisajístico y ambiental de la ciudad.




Visitantes conectados: 439