[Concurso] Archivo gráfico y Calendario 2017

Ecologistas en Acción, como parte de su campaña a favor de la biodiversidad y contra las especies invasoras te invita a participar con tus fotos en la elaboración de un archivo gráfico y su calendario 2017.

1. Podrá participar todo el mundo. Se aceptan imágenes retocadas y que se han presentado a otros concursos. Se valorará especialmente la realidad del daño que producen las especies invasoras en la biodiversidad, en las especies autóctonas y en nuestra sociedad.

2. Todas la fotografías recibidas se incluiran en un fondo documental sobre las especies invasoras (con el nombre de su autor o autora) y de ellas Ecologistas en Acción seleccionará al menos 12 para su calendario de 2017.

3. Quienes participen deben poseer los derechos sobre las fotografías presentadas. La organización no se responsabiliza de la presentación de fotografías que no sean de su propiedad.

4. Las fotografías se entregarán en formato JPG mediante el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página. Cada autor o autora podrá presentar todas las fotografías que quiera, siempre que sean de diferentes especies invasoras e indicando su nombre y dirección postal (si se desea recibir el calendario), así como el lugar donde fue tomada la imagen asi como los datos que considere de interés.

5. Se pueden enviar fotos hasta el 4 de octubre de 2016, Día Mundial de los Animales.

6. Solo por el hecho de participar se recibirá un calendario y las fotos seleccionadas para dicho calendario recibirán una suscripción por un año a la revista Ecologista.

7. Derechos de reproducción y comunicación pública sobre las obras fotográficas: La participación conlleva el consentimiento para que tu nombre e imagen puedan ser utilizadas en los medios de difusión de Ecologistas en Acción con fines educativos.

8. Las personas que participen en este concurso se comprometen a cumplir el código ético de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza [1].

8. Por el mero hecho de participar se aceptan incondicional e íntegramente los puntos anteriores.




Visitantes conectados: 378