Presentada a los socios la sede en Albacete

Tras más de 25 años de andadura de Ecologistas en Acción de Albacete, unas veces instalados en pisos de alquiler y otras en un centro cultural, ya hacía tiempo que queríamos establecernos en un local en planta baja.

Cartel de la presentación

Ahora, encontrado un local en alquiler que nos ha parecido adecuado, hemos dado el paso adelante. De esta manera, la asociación tendrá más visibilidad, y nos permitirá disponer de unas instalaciones en las que poder realizar un mayor número de actos (reuniones, talleres, charlas, exposiciones) y con una total disponibilidad horaria.

Hay que añadir, sin embargo, que para que este esfuerzo económico tenga una continuidad en el tiempo será preciso encontrar alguna otra asociación o colectivo con el que compartir estos espacios y gastos, así como aumentar el número de socios.

Grupo en la puerta de la sede

La inauguración fue dividida en dos sesiones: el viernes 17 por la tarde se realizó un taller de botánica para niños, participando 14 de ellos. El sábado 18, de 11 a 14h., la sede estuvo abierta para mostrarla a los socios y personas cercanas, visitándonos unas treinta personas.