Tras más de 25 años de andadura de Ecologistas en Acción de Albacete, unas veces instalados en pisos de alquiler y otras en un centro cultural, ya hacía tiempo que queríamos establecernos en un local en planta baja.

JPEG - 26.7 KB
Cartel de la presentación

Ahora, encontrado un local en alquiler que nos ha parecido adecuado, hemos dado el paso adelante. De esta manera, la asociación tendrá más visibilidad, y nos permitirá disponer de unas instalaciones en las que poder realizar un mayor número de actos (reuniones, talleres, charlas, exposiciones) y con una total disponibilidad horaria.

Hay que añadir, sin embargo, que para que este esfuerzo económico tenga una continuidad en el tiempo será preciso encontrar alguna otra asociación o colectivo con el que compartir estos espacios y gastos, así como aumentar el número de socios.

JPEG - 34.8 KB
Grupo en la puerta de la sede

La inauguración fue dividida en dos sesiones: el viernes 17 por la tarde se realizó un taller de botánica para niños, participando 14 de ellos. El sábado 18, de 11 a 14h., la sede estuvo abierta para mostrarla a los socios y personas cercanas, visitándonos unas treinta personas.