Proyección de la película Mañana (Demain)
En Lizarra
Del 12 de noviembre de 2016 / 20:30
al 12 de noviembre de 2016

XVII Azaro ekologikoa – Noviembre ecológico

Un año más, desde el grupo Ekologistak Martxan Lizarrerria hemos querido organizar diversas actividades enmarcadas en el XVII Azaro Ekologikoa-Noviembre Ecológico para informar, reflexionar y debatir sobre temas de actualidad y de gran influencia en los aspectos ambiental, social y cultural de nuestra vida.

En esta ocasión hemos querido poner especial atención en los Tratados internacionales de comercio e inversiones, como el TTIP entre la Unión Europea y EE UU o el CETA (Unión Europea – Canadá), tratados ampliamente puestos en cuestión que pretenden bajar aún más aranceles, liberalizar mercados e instaurar tribunales privados poco transparentes donde las inversiones extranjeras podrán demandar a los estados por promover políticas laborales o ambientales que choquen con sus intereses empresariales. Estos acuerdos beneficiarían exclusivamente a las élites empresariales a ambos lados del Atlántico a costa de los derechos sociales, laborales y ambientales de la ciudadanía.

El sábado 12 de noviembre, se ha organizado junto con el Club Montañero, la proyección de la película Mañana (Demain) en el Centro Cultural Los Llanos (precio 4 €) a las 20.30 h.

Próximas:

JPEG - 94.6 KB
Presentación XVII Azaro ekologikoa