Presencia de aguas fecales en La Línea de la Concepción

Verdemar-Ecologistas en Acción denuncia la presencia de aguas fecales en La Línea. Las aguas fecales llevan varios meses en la calle Virgen de La Luz muy cerca de la Zona 3.

El problema de las fecales en La Línea es una asignatura pendiente tanto de las corporaciones que han pasado por el Ayuntamiento como por la empresa Aqualia que no sabe responder a los problemas de aguas residuales. Un problema al que se le añade el sanitario, ya que como muestra la fotografía está en plena acera y en una zona muy concurrida ya que hay algunos edificios públicos.

Los pagos que los ciudadanos realizan en concepto de depuración de aguas y mantenimiento no se corresponden con la actualización ni con la respuesta a la presencia de estos vertidos.

Una factura cada vez más inflada para pagar sueldos de políticos y contratados que no están a la altura de las demandas de los ciudadanos.

Verdemar-Ecologistas en Acción enviará fotos y denuncia a las administraciones competentes para que se actúe de manera inmediata. Si la administración y las empresas no intervienen será seña de la importancia que le dan a casa cosa.