Muy satisfactoria la plantación de árboles en Bonares con los padres y familiares de los niñ@s nacidos en 2015.

La fría mañana invernal no ha podido frenar la masiva participación simbólica de los niñ@s empadronados en esta localidad onubense entroncada con Doñana. Niñ@s alegres y con sus miradas puestas en un futuro esperanzador arropados por padres hermanos y abuelos que han tenido la primera oportunidad de decir ¡Si! a la conservación del bosque autóctono en Doñana, porque sus tutores así lo han querido, procurándoles un Medio Ambiente más saludable y equilibrado para el desarrollo de sus vidas.

Setenta y cinco árboles entre alcornoques, madroño, mirto y brecina han llenado de ilusión a los cuarenta niñ@s participantes en esta jornada festiva, donde el abrazo y hermanamiento a los árboles se fundía con la efeméride de sus nacimientos.

Desde Ecologistas en Acción de G.A.N.Madroño de Bonares, nos sentimos satisfecho por el desarrollo de esta actividad simbólica, con una enorme carga emocional y de sensibilización entre El Ser humano y El Árbol, que viene repitiendose a lo largo de un cuarto de siglo, y que en todo este tiempo ha contado con la colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Bonares, agradeciendo en especial la predisposición de Alcalde, Concejal de Medio Ambiente y trabajadores de jardinería y servicio.