Gala Premios Medio Ambiente
En Guadalajara
Del 27 de enero de 2017 / 19:00
al 27 de enero de 2017

Viernes 27 de enero de 2017
Gala de Premios de Medio Ambiente
Teatro Auditorio Buero Vallejo (Guadalajara)
A las 19 horas

Todo preparado para la Gala de Premios de Medio Ambiente que otorga Ecologistas en Acción de Guadalajara

Alberto Roldán y Mamen Rodrigo, presentarán la Gala de Premios de Medio Ambiente, que augura grandes sorpresas, y que tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara, a partir de las 19 horas.

Un año más, y ya van diecinueve, Ecologistas en Acción de Guadalajara organiza una Gala de Premios de Medio Ambiente, que pretende premiar las mejores conductas ambientales y castigar a los responsables de los desastres ambientales de la provincia. Y un año más, y como no podía ser de otra manera, la música será la protagonista en un escenario de lujo, el Teatro Auditorio Buero Vallejo de la capital. El cantautor madrileño, Alberto Ballesteros, el grupo indie de Guadalajara Sanlure y Trastos Viejos, con Paco Pastor de Formula V formado por integrantes de los grupos pioneros de la música de los 60, serán los encargados de proporcionar la música variada y dirigida para todos los públicos.

Este año, la Gala tiene reservadas varias sorpresas, que guiarán de una forma dinámica y desenfadada los presentadores de esta edición, Alberto Roldán y Mamen Rodrigo.

Y cómo no, toda la recaudación integra de las taquillas, que consistirá en 3 euros,se donará a los proyectos con refugiados que lidera Mensajeros de la Paz, que contará con la presencia del Padre Ángel para recoger el donativo y entregar uno delos premios a la mejor conducta ambiental. Pero también estarán con nosotros Juan López de Uralde, co-portavoz de Equo y exdirector de Greenpeace España y Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro.

La organización pondrá un servicio de guardería gratuito para que los niños puedan pasar un buen rato y los padres puedan disfrutar de la Gala.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en las taquillas del Teatro Buero Vallejo (c/ Cifuentes, 30. Guadalajara), en El Rincón Lento (C/ Marqués de Santillana, 13. Guadalajara), en la tienda La Familia Ecológica (C/ Hnos. Ros Emperador, 19. Local 3. Guadalajara) y en el Horno Ecolocal (C/ Laguna Chica, 9. Guadalajara)