Retorno al Consejo municipal de medio ambiente

El día 15 de marzo, se constituyó después de mucho tiempo el Consejo Municipal de Medio Ambiente y Agricultura, con una amplia representación de colectivos, instituciones y público en general.

Desde nuestra organización, celebramos está nueva etapa de las políticas en materia de Medio Ambiente en el municipio de San Vicente que consideramos fundamentales ante las perspectivas y retos del futuro. Ante el cambio de actitud de las políticas municipales y principalmente como voto personal hacia la concejalía del área por su actitud, nuestra organización ha vuelto a formar parte de este consejo.

Queremos recordar que el Grupo Ecologista Maigmó (GREMA)-Ecologistes en Acció de Sant Vicent, lleva más de treinta años trabajando por el medio ambiente en San Vicente y ya formó parte del Consejo Municipal de Medio Ambiente, el cual abandonamos en su día cuando se realizó el desmonte del valle del Sabinar para la construcción de un campo de golf y que en su día ya explicamos. (http://www.ecologistasenaccion.org/article12551.html)

A partir de ahora, nuestro colectivo estará dispuesto a participar en este organismo a todos los niveles posibles, siempre que el fin del mismo sea el trabajar para la protección efectiva del Medio Ambiente en nuestro municipio. Y como ya decíamos en su día, queremos hacer un llamamiento a la cordura y al sentido común, para crear un modelo social y económico verdaderamente sostenible…




Visitantes conectados: 807