Alegan la modificación del proyecto de urbanización de Palmas Altas

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones al modificado del proyecto de urbanización del sector SUNP-GU-1 (SUO-DBP-01) en el ámbito de la parcela ZE número 1 «Palmas Altas», promovido por Lar España Shopping Centres VIII, S.L.U.” que ha estado en información pública durante 15 días.

Alegación

El proyecto modifica la zonificación establecida en el Plan de Sectorización del que procede, para la ampliación de un viario general en suelo de la parcela ZE N 1, por lo que infringe el artículo la ley de Ordenación Urbanística de Andalucía que dispone que los proyectos de urbanización no podrán modificar las previsiones del instrumento de planeamiento que desarrollan. La modificación viene exigida por los informes sectoriales y su alcance es sustancial.

Además, no se publicado el expediente en Internet y no se ha permito a Ecologistas en Acción acceder al expediente administrativo.

Nuestra organización ha solicitado el desestimiento del proyecto para iniciar la correspondiente modificación del planeamiento (Plan de Sectorización con ordenación pormenorizada) o de forma subsidiaria que reinicie el anuncio y periodo de información pública.


agosto de 2017 :

julio de 2017 | septiembre de 2017



Visitantes conectados: 400