Nuestro logotipo

Con el comienzo de 2013, Ecologistas en Acción renueva su imagen sin perder su espíritu original. Se mantienen el sol como símbolo de identidad y el verde como color de referencia de la organización, pero el logotipo se adapta a los tiempos en su décimo cuarto aniversario.

Los grupos y federaciones de Ecologistas en Acción aprobaron la renovación de imagen en la Asamblea Confederal celebrada en la localidad extremeña de Trujillo el pasado mes de diciembre.

Para los miembros y activistas de la organización era importante mantener las señas de identidad que les han acompañado en marchas, protestas, ruedas de prensa, campamentos y otras muchas actividades en el ámbito estatal e internacional. Pero también quisieron mejorar la percepción del logotipo en redes sociales y eventos públicos.

Por ello se ha optado por un logotipo más compacto, en el que el sol aparece dentro de una hoja. De este modo se mantiene el espíritu original y, al mismo tiempo, se facilita el reconocimiento de la organización en fotografías y avatares.

El logotipo, que ya ha comenzado a utilizarse en redes sociales y comunicaciones, ha sido adaptado a los idiomas de federaciones y grupos.

PNG - 18.6 KB
Castellano
PNG - 18.4 KB
Català
PNG - 18.5 KB
Galego
PNG - 18.8 KB
Euskara
PNG - 18.5 KB
Asturianu
PNG - 18.7 KB
Aragonés

El logotipo es la base de la identidad visual, encierra y simplifica gráficamente la imagen de Ecologistas en Acción, facilitando su rápida identificación.

La reproducción de los logotipos que aparecen en esta página está permitida únicamente para promover la imagen corporativa de Ecologistas en Acción.




Visitantes conectados: 497