Jornada sobre residuos
Del 31 de marzo de 2018 / 10:00
al 31 de marzo de 2018

Sábado 31 Marzo 2018
Jornada sobre residuos en Salinas de Rambla Salada (Fortuna)
Paisaje Protegido del Humedal de Ajauque y Rambla Salada

Ven a colaborar en la conservación y mejora de este espacio protegido.
Salinas de Rambla Salada (Fortuna)
Quedada 9:30h en Área de Servicio Los Periquitos
(https://goo.gl/maps/RyeKVAgyKqG2)

Actividad de 10 h. a 14 h.
Almuerzo a cargo de la asociación.

Necesaria inscripción: 629850658 – WhatsApp murcia@ecologistasenaccion.org

El objetivo es mostrar los resultados de las actividades “Ponte en acción” llevadas a cabo durante el mes de marzo, sensibilizar sobre el problema del abandono de basuras y concienciar, a través de talleres sobre reutilización y reciclado de residuos domésticos, juegos y visionado de documental, del poder que tenemos para darle un giro a esta penosa actitud.

La campaña “Se te ha caído…” ha impulsado actividades de recogida selectiva de residuos en zonas de alto valor ecológico pero poco reconocidas, centrándose en persuadir a aquellos poco respetuosos con el entorno natural. Estas personas que no se llevan de vuelta sus propias basuras o no las depositan en los contenedores habilitados cuando salen a pasear, hacer deporte o merendar, generan así lo que denominamos basuraleza.

Convoca: Ecologistas en Acción de la Región Murciana. Colaboran: Proyecto Libera (SEO/BirdLife y Ecoembes). Comunidad Autónoma. Asociación de voluntarios por Rambla Salada La Carraca.