IV Feria de productos ecológicos y artesanos

Domingo día 11 de diciembre, por cuarto año consecutivo Ecologistas en Acción-Sanlúcar, junto con la Asociación de Consumidores de Productos ecológicos "La Borraja", en colaboración con la Asociación Sanluqueña de Artesanos, y con el patrocinio de la Delegación de Medio Ambiente, se organiza la IV Feria de Productos Ecológicos y Artesanos, en la Céntrica calle San Juan, junto a la Plaza del Cabildo, allí podremos comprar los productos de la tierra libre de sustancias venenosas y cancerígenas, para nuestro organismo, además de artículos de artesanía elaborada a mano, exclusivos y únicos, también información ambiental de las diferentes campañas que estamos trabajando, acompañada de una exposición sobre el Cambio climático y la Deuda Externa.

El horario al público como de costumbre, será de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ininterrumpidamente.

La artesanía que podemos encontrar es muy diversa: esparto, flores secas, relojes de piedra, escayola, cerámica, pintura, complementos de plata, artículos para el bebé, trabajo en palma, adornos navideños, tapices, jabones, etc.

Para ampliar más información sobre estas actividades pueden acercarse por la sede, a nuestra dirección ubicada en calle Reja, 3 (esquina Carmen Viejo), a pocos metros de la Plaza de Abastos o llamando en horario de tarde, de 5 a 10 de la noche, al teléfono 686 287 738.