Denuncia de autovía ilegal en Atarfe

Una inmensa carretera sale desde el Camino de las Canteras hasta el collado de los Pinos, junto al área recreativa de la Moleona (Sierra Elvira).

Es un camino, de más de 20 metros de anchura que, de entrada, no va a ninguna parte, y que ha supuesto enormes desmontes y movimientos de tierras.Se ha pedido a la Delegación de Medio Ambiente que intervenga de inmediato y paralice las obras, y que en aplicación de la Ley de Prevención Ambiental depure responsabilidades, imponga la sanción máxima que se contempla como falta muy grave (300.000 €) y obligue al constructor a reponer el suelo como estaba.

Estas actuaciones son las que desacreditan a la administración si, como suele ocurrir, aquí no pasa nada y con una multilla se tapa el desastre y todo se queda como está o, lo que es peor, se legaliza después para que se termine la obra, beneficiando claramente al infractor.

También queremos conocer el fin de esta vía, ya que nadie tira el dinero para hacer una macrocarretera que no lleve a ningún sitio.