El día 7 de septiembre del 2006 se celebró un Pleno en el Ayuntamiento de San Roque, a las 8 de la tarde.

Ecologistas en Acción del Campo de Gibraltar solicitamos la palabra en dicho pleno de una vecina y miembro de nuestro grupo, de la barriada de Puente Mayorga (San Roque).

Nuestra inteción fue la de exponer ante el Pleno del Ayuntamiento de San Roque la situación catastrófica que padecen los ciudadanos de esta barriada debido a los ruidos irresistibles e intolerables, procedentes de la Central Térmica Bahía de Algeciras, de Viesgo Generación, desde hace muchos meses.

Por tal motivo, Ecologistas en Acción hemos presentado numerosas denuncias a dicho Ayuntamiento y a diferentes Delegaciones (de Salud, de Medio Ambiente…), sin que aún no se hayan tomado por parte de dichos organismos las medidas pertinentes.

Es por lo que suplicamos al Señor Alcalde nos proporcione de inmediato las medidas necesarias para subsanar estos hechos (provocados por la industria anteriormente mencionada y que todos los que vivimos aquí conocemos) tan intolerables como injustos en beneficio de la calidad de vida y la salud de los ciudadanos.