Concurso Fotográfico Trassfoto 2006

Ecologistas en Acción pone en marcha la VI Edición del concurso fotográfico TRASSFOTO 2006. Al igual que el año pasado, la presentación de las fotografías se hará en formato digital y a través a través de un formulario en la página web, www.trassfoto.com. En dicho formulario se pedirán los datos del participante y se adjuntarán las fotografías presentadas. Para llevar un seguimiento del concurso, todas/os las/os interesadas/os pueden dejar su correo electrónico en la web, y nosotras/os le informaremos. Las bases están disponibles en esta página web.

El concurso Trassfoto se viene realizando anualmente, desde el año 2000.

En estos años hemos consolidado este concurso y conseguido que sea un referente entre los amantes de la naturaleza y la fotografía de Córdoba, así como darlo a conocer fuera de nuestra ciudad. Prueba de ello es la presentación de fotografías que se vienen realizando cada año desde otras localidades del país e incluso de otros países del mundo.

Todos somos conscientes de que conseguir el respeto y conocimiento de la naturaleza en la sociedad no es un trabajo puntual, sino continuado y laborioso. Por este motivo, cada año consideramos necesario realizar una nueva edición de Trassfoto. Pretendemos que este concurso mantenga una continuidad en su forma y fondo, sin menoscabo de diferencias entre cada edición que les dé su propia singularidad.

Para más información puedes visitar la página web habilitada para este concurso: www.trassfoto.com