VI Ciclo de Conferencias Ecología y Medio Ambiente

Ecologistas en Acción de Córdoba tiene el gusto de invitar a toda la ciudadanía a la inauguración del VI Ciclo de Conferencias "Ecología y Medio Ambiente" que tendrá lugar el próximo viernes día 19 de Enero de 2007 a las 20.00 h. en el Salón de Actos del Palacio de la Merced (Sede de la Diputación Provincial de Córdoba - Plaza de Colón, s/n • Córdoba) donde se dará comienzo al ciclo con la conferencia "Hacia un urbanismo democrático" por María del Mar Ruiz Castillo, Responsable de la Comisión Jurídica de la Asociación Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Les indicamos todas las conferencias:

- Viernes, 19 de Enero de 2007 "Hacia un urbanismo democrático" por María del Mar Ruiz Castillo, Responsable de la Comisión Jurídica de la Asociación Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

- Viernes, 26 de Enero de 2007 "Incompatibilidad de los dogmas liberales librecambistas y la preservación del desarrollo" por Bernard Cassens, Periodista del Periódico Le Monde Diplomatique.

- Viernes, 2 de Febrero de 2007 "El resurgimiento de la energía nuclear" por Daniel Gómez Cañete, Presidente de la Asociación para el Estudio de los Recursos Energéticos (AEREN).

- Viernes, 9 de Febrero de 2007 "El problema de los residuos sólidos" por Daniel López Marijuan, Secretario de la Comisión de Residuos de la Asociación Ecologistas en Acción-Andalucía.

Todas las conferencias darán comienzo a las 20.00 horas.