Propuestas a los partidos locales de cara a las elecciones municipales

Ante las elecciones que se celebrarán el próximo mes de mayo y de la misma forma que en otros procesos electorales de carácter similar, desde Ecologistas en Acción Jerez hemos elaborado un documento de propuestas o líneas de actuación que consideramos importantes a nivel medioambiental, y que les hemos hecho llegar a los partidos políticos locales al objeto de que, si se identifican con ellas y lo creen conveniente, valoren la posibilidad de incluirlas en sus programas electorales.

En el documento que les hemos remitido, hay esbozadas 15 propuestas para ser desarrolladas en la próxima legislatura municipal de 2007/2011. En ningún momento hemos querido elaborar un completo programa electoral sobre los temas de medio ambiente, son propuestas que consideramos prioritarias e incluso algunas de urgente actuación. Somos conscientes de que, aunque en el documento no las mencionemos, existen otras muchas cosas por hacer.

En nuestra carta les recordamos que si las propuestas son del interés del partido político y precisan de alguna aclaración, o simplemente desean intercambiar impresiones o comentarios sobre estos temas, estamos a su disposición para reunirnos y hablar pausadamente sobre ello.