En la mañana del lunes día 26 de marzo tras haberse reunido los diferentes representantes que forma la Plataforma Ciudadana Antiantenas, durante el fin de semana, se comentó que el escrito que se enviaba a las asociaciones que la integran convocando una reunión a las 10,30 de la mañana del miércoles 28 de marzo, en la Unidad de medio ambiente del Ayuntamiento de Sanlúcar, no podíamos asistir por encontrándose todos trabajando, por lo que solicitamos vía telefónica que se mantuviera dicha reunión por la tarde, y así se comunicó a primera hora de la mañana del lunes al secretario personal del Delegado de medio Ambiente. El cuál nos dijo que avisaría de dicho cambio, cosa que no ha hecho, ya que no hemos recibido ninguna llamada confirmándolo.

Tenemos que decir al señor delegado de Medio ambiente, que para hacerse la respectiva foto de que se esta reuniendo con los diferentes colectivos sociales, busque otro momento. Desde la Plataforma Ciudadana Antiantenas, de ningún modo estamos alarmando la población, simplemente se esta informando a los vecinos preocupados de esta materia y así se ha explicado, en la ponencia que se organizó el pasado viernes 23 de marzo, por la tarde, en el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria «La Dehesilla», donde acudieron un buen número de personas, incluido representantes de partidos políticos, menos al que usted representa. El ponente en cuestión anuncio como abogado ambientalista, cuales son los tramites jurídicos que se puede llevar a cabo, para denunciar la ilegalidad de la colocación de una nueva antena de telefonía móvil, acogiéndose a las normativas estatales.

Del mismo modo, no nos parece de recibo que tras la espera de cerca de dos meses, por parte de esta Plataforma, deprisa y corriendo se convoca a las asociaciones sin haber recibido por parte de su delegación información por escrito de las estaciones base de telefonía móvil, que hay ubicadas en el termino municipal y así, la reunión es mucho más eficiente y fructífera.

Por último, le recordamos que este y otros muchos asuntos que le competen en materia de medio ambiente deben de ser debatidos en el órgano correspondiente, como es el Consejo Asesor de Medio Ambiente, cosa que al parecer usted como delegado esta haciendo lo imposible para no convocarlo, ¿será porque no quiere recibir duras criticas de su mala gestión como delegado en el área de medio ambiente?.

La Plataforma Ciudadana Antiantenas la forman: Ecologistas en Acción, Federación local de Asociaciones de Vecinos Guadalquivir, Ampas de varios colegios afectados, Izquierda Unida, y vecinos a titulo particular.