ECOLOGISTAS EN ACCIÓN VUELVE A DENUNCIAR POR ENÉSIMA VEZ LOS VERTIDOS DE ESCOMBROS Y BASURAS EN LA RAMBLA DE MOLVÍZAR

A pesar de que Medio Ambiente abrió un expediente sancionador contra los culpables, se sigue vertiendo al día de hoy con total impunidad.

La lamentable constatación de que las actuaciones de la administración tendentes a hacer cumplir la legalidad vigente en cuestiones medioambientales no sirven para nada, tiene su ejemplo más clarificador en la Rambla de Molvízar.

Desde el 14 de abril del año 2005 venimos denunciando el aterramiento con escombros de la rambla junto a la carretera de acceso desde Salobreña al Municipio de Molvízar.

El motivo de esta ocupación del dominio público hidráulico a base de crear una escombrera ilegal, puede ser el de conseguir zonas de aparcamiento para las instalaciones hoteleras próximas.

Se trata de invasión de dominio público hidráulico y de un vertido ilegal de residuos con clara infracción de la legislación vigente.

A pesar de las denuncias presentadas desde hace tiempo, no se ve que se pare el vertido, por lo que la Delegación de Medio Ambiente en tanto que responsable del control de vertidos y como garante del dominio público hidráulico, está haciendo un papelón en el tratamiento de este tema.

Exigimos más determinación a la hora de actuar y que se utilicen todos los recursos que la ley dispone para acabar de una vez por todas con este cachondeo.