Necesitamos vuestro apoyo inmediato para conseguir la legalización de la carrera popular por la abolición de la deuda externa.

Queremos celebrarla el sábado 20 por la mañana por el centro de las calles de Madrid hasta la Universidad Complutense.

CIBERACCION FINALIZADA. GRACIAS POR TU PARTICIPACION
Estimado Sr Manuel Cobo Vega:

Quiero transmitirle mi preocupacion por las dificultades que se estan dando para autorizar el recorrido solicitado para la Carrera Popular, del sabado 20 de octubre, con motivo de la Semana internacional por la abolicion de la Deuda Externa. El recorrido solicitado supone pasar por un periodo corto de tiempo por calles del centro.

Conozco el interes del gobierno de la ciudad de Madrid por la cooperacion para el desarrollo y en concreto con el objetivo de lucha contra la pobreza, asi como su interes por ser un referente mundial para el deporte.

Se las modificaciones en materia de movilidad que se tienen que realizar para la organizacion de un evento en la ciudad. En este caso estas modificaciones tienen un impacto menor por tratarse de la primera franja horaria de un sabado. A esto se ha de sumar la importancia del tema y el hecho de que las entidades de apoyo y organizacion cuentan con capacidad mas que suficiente para gestionar adecuadamente este evento.

Por todo ello, solicito que apoye o proceda a la aprobacion del recorrido tal y como aparece en la solicitud presentada.

Agradezco de antemano su interes y esfuerzo, en espera de su respuesta, le saluda atentamente

NOMBRE Y APELLIDOS:

DNI:

DIRECCION: