Ecologistas en Acción de Segovia, Ecologistas en Acción

Enviar un mensaje

La antigua asociación ecologista La Vereda, fundada en 1991 decidió el pasado día 5 de junio, día del medio ambiente, convertirse en Ecologistas en Acción de Segovia e iniciar una nueva etapa.

Ecologistas en Acción de Segovia es una asociación de ámbito provincial de manera que puede integrar a asociados o grupos de cualquier municipio de Segovia. Los temas en que se está trabajando, en estrecha colaboración con el resto de los grupos de la provincia son: Urbanismo, para tratar de impedir desafueros urbanísticos, especialmente en el entorno de Segovia y zonas sensibles, Defensa de los Montes, frente a actividades inadecuadas como las que se plantean en el puerto de Navacerrada o en la finca Quitapesares, perteneciente a la Diputación de Segovia; Agua, para evitar su despilfarro o uso indebido. También hacemos llegar nuestras opiniones en relación con las Evaluaciones de Impacto Ambiental de proyectos y planes que afectan a la provincia.

El pasado día 1 de diciembre la Federación Ecologistas en Acción aceptó la integración y ya se ha tramitado la inscripción en el Registro de Asociaciones de la provincia.

A partir de ahora y para solicitar cualquier información sobre este grupo puedes ponerte en contacto a través del e-mail.

Dirección web: http://www.ecologistasenaccion.org/segovia

Visitantes conectados: 416