Ecologistas en Acción de Valladolid, Ecologistas en Acción

Enviar un mensaje

¿Qué es Ecologistas en Acción?

En Ecologistas en Acción de Valladolid llevamos más de 30 años trabajando en la conservación del medio ambiente de nuestra provincia.

Somos miembros de Ecologistas en Acción, una confederación de más de 300 grupos ecologistas distribuidos por pueblos y ciudades. Forma parte del llamado ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales, y que hay que transformar si se quiere evitar la crisis ecológica.

Para ello realiza campañas de sensibilización, denuncias públicas o legales contra aquellas actuaciones que dañan el medio ambiente, a la vez que elabora alternativas concretas y viables en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad.

Más información en la web de Ecologistas en Acción Confederal: ¿Quiénes somos?

¿Dónde estamos?

Ecologistas en acción de Valladolid

• Dirección sede: C/ Andrés de Laorden, s/n · 47003 Valladolid
  • Apartado de Correos 533 · 47080 Valladolid
  • Tfno: 983 21 09 70
  • Fax: 983 30 71 01

Correo electrónico: valladolid@ecologistasenaccion.org
Web: www.ecologistasenaccion.org/valladolid
RSS: http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique67.html?page=backend
Facebook: http://www.facebook.com/ecologistas.en.accion.valladolid
Twitter: http://twitter.com/#!/EcologistasVall
EcoAudio (IVoox): http://www.ivoox.com/perfil-ecologistas-accion-va_aj_172301_1.html

También puedes escribirnos utilizando el Formulario on-line de contacto.

Aquí puedes ver dónde está nuestro local:

¿Cuándo nos reunimos?

Nos reunimos en asamblea de socios y socias los primeros martes de cada mes a las 7 de la tarde (19.00 horas) en el local de la calle Andres de Laorden (está detrás de la Casa de Colón haciendo esquina con la calle Facultad de Medicina).

Cada una, además tratar el orden correspondiente, se centrará en un tema de actualidad sobre el que habrá una parte de formación y análisis del trabajo de la asociación al respecto, y otra en la que se valoren distintas propuestas y acuerdos que haya que tomar.

Puede haber, además, reuniones de grupos de trabajo sobre asuntos puntuales. Se acuerdan en las asambleas mensuales.

Además, con carácter anual celebramos una Asamblea General.

Dirección web: http://www.ecologistasenaccion.org/valladolid

Visitantes conectados: 294