Ecologistas en Acción de Córdoba ciudad, Ecologistas en Acción

Enviar un mensaje

Ecologistas en Acción de Córdoba es una asociación cordobesa nacida en 1998 de la fusión de las dos más importantes organizaciones ecologistas de la ciudad de entonces: AEDENAT (Asociación Ecologista de Defensa de la Naturaleza) y GODESA (Grupo Ornitológico Defensa y Estudio Aves).

Como colectivo forma parte de lo que se conoce como ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales de hoy en día tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales, y que hay que transformar si se quiere evitar la crisis ecológica.

Para transformar la realidad, nuestra asociación realiza campañas de sensibilización, denuncias públicas o legales contra aquellas actuaciones que dañan el medio ambiente, a la vez que propone alternativas concretas y viables en cada uno de los ámbitos en los que desarrolla su actividad.

En Córdoba, para llevar a cabo todas estas acciones, las/os socias/os de Ecologistas en Acción realizan una labor totalmente voluntaria; nos reunimos dos veces al mes en nuestra sede y te invitamos a que te pases por nuestras reuniones, participes y nos conozcas.

Dirección web: http://www.ecologistasenaccion.org/rubrique470.html

Visitantes conectados: 537