Contigo podemos hacer más

¡Asóciate!

Noticias de la Federación

Agua, tierra y dignidad

El Cabildo de La Palma vuelve a declarar el interés insular de un proyecto turístico privado, tras hacer lo mismo en 2023 con el resort y campo de golf de La Pavona.

Denuncian el alto impacto ambiental de las obras de la central Chira-Soria, algo que ya advirtieron públicamente y ante las administraciones

La Federación Ben Magec-Ecologistas en Acción quiere denunciar públicamente el elevado impacto que ya están teniendo sobre el territorio y el medio natural las diferentes actuaciones vinculadas a la central, confirmando lo que la organización señaló en las alegaciones presentadas a las distintas fases de información pública del proyecto de la central Chira-Soria.

Dirección: C/ Dr. Juan de Padilla 46, bajo, 35002, Las Palmas de Gran Canaria y Avda. Trinidad, Polígono Padre Anchieta, Blq. 15, Local Bajo Izq., La Laguna · Teléfono: 928 96 00 98 · Correo electrónico: canarias@ecologistasenaccion.org

TV