Ecologistas en Acción JJ OO

Última actualización : 2 de marzo de 2015.

Portada

  • La ilusión del deporte, el de verdad


    La inversión millonaria para Madrid 2020 se realiza frente al recorte en gasto público, social y de deporte de base

  • Las protestas de Brasil: un ejemplo para Madrid


    La ofensiva por los Juegos Olímpicos en 2020 coincide con recortes en partidas sociales, encarecimiento del transporte, abandono del deporte de base. Las #Nolimpiadas populares del próximo sábado proponen pruebas de “corrupción sincronizada”, “carreras de sobres” o “levantamiento de maletines”

  • Madrid 2020, otro proyecto despilfarrador a espaldas de la ciudadanía


    Ecologistas en Acción considera la candidatura olímpica madrileña un despilfarro de dinero público, que solo busca proyectar una ciudad escaparate, así como promocionar una visión pasiva y profesional de la actividad deportiva.

  • Recuerdan que la candidatura olímpica no es sostenible


    Ecologistas en Acción recuerda que la candidatura olímpica de Madrid no es sostenible. Se recorta en deporte bae pero se apoyan olimpiadas

  • Olimpiadas Madrid 2020: Convencidos que serán una ruina


    Frente a la convicción de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de que la candidatura de Madrid 2020 pasará el corte de ciudades seleccionadas, Ecologistas en Acción está convencido de que si las olimpiadas finalmente se celebraran aquí, supondrían un importante aumento de la deuda de esta ciudad.

  • Madrid 2020 miente en sus respuestas al Comité Olímpico


    Ecologistas en Acción se ha visto sorprendido por las falsas afirmaciones que Madrid cumple con los requisitos de Calidad de Aire tanto de la UE como de la OMS, cuando el año 2011 se incumplieron los limites para los tres contaminantes principales: dióxido de nitrógeno, partículas en suspensión y ozono troposférico.

  • Piden la retirada de Madrid de la candidatura olímpica


    Los miembros del COI se han visto sorprendidos por la retirada de la candidatura de Roma, una de las ciudades favoritas para albergar los Juegos Olímpicos (JJ OO) del año 2020.

  • Olimpiadas 2020: volvemos a la senda del despilfarro


    Ante la nueva candidatura olímpica del Ayuntamiento de Madrid, esta vez para los Juegos Olímpicos de 2020, Ecologistas en Acción considera que el ejecutivo debería centrar sus esfuerzos y el dinero público en asegurar los servicios básicos a los ciudadanos y reducir la contaminación en Madrid.

  • Olimpiadas 2020: más deudas para la capital, mientras sigue la contaminación


    Ante la previsión de que el Ayuntamiento de Madrid presentará una nueva candidatura para los JJ OO de 2020, Ecologistas en Acción piensa que el ejecutivo debería centrar sus esfuerzos y el dinero público en asegurar los servicios básicos a los ciudadanos.

  • Madrid debe replantearse el modelo de ciudad


    Tras la decisión del Comité Internacional Olímpico de conceder la organización de los JJ OO del año 2012 a Londres, la Plataforma contra el Proyecto Especulativo Madrid 2012 hace un llamamiento a las autoridades políticas de la ciudad para replantear el modelo de ciudad imperante.

0 | 10


Contacto/teléfono
C/ Marqués de Leganés 12
28004 Madrid
Teléfono: 915312389
Fax: 915312611
Enviar un mensaje


Visitantes conectados: 572