Ecologistas en Acción Montellano

Última actualización : 26 de marzo de 2013.

Portada

  • Balance de la reforestación participativa de Tesorillo


    La Jornada de Reforestación Participativa, contó con una treintena de voluntarios y voluntarias, que sembraron unos 200 árboles, entre pinos piñoneros y acebuches. La zona reforestada ha sido la de Tesorillo, que se incendió en el año 2010.

  • Educam 2012: Campaña de Educación Ambiental


    Camino Abierto-Ecologistas en Acción de Montellano organiza por segundo año, y tras el éxito y la experiencia del año anterior, los Talleres de Educación Ambiental y Deporte en la Naturaleza, dirigidos a: alumnos de primaria, alumnos de ESO y PCPI, alumnos del centro ocupacional, centro de adultos, alumnos de Guadalinfo y asociaciones locales en general.

  • Campaña de Educación Ambiental


    Camino Abierto-Ecologistas en Acción de Montellano organiza los Talleres de Educación Ambiental y Deporte en la Naturaleza.

  • Inventario y cartografía de fuentes, pozos y manantiales


    La Consejería de Medio Ambiente ha concedido a Camino Abierto-Ecologistas en Acción Montellano una subvención para realizar un proyecto local de Voluntariado Ambiental. Este proyecto consiste en realizar un inventario y cartografía de fuentes, pozos y manantiales de nuestro entorno y está enmarcado dentro de la línea de actuación de espacios naturales.

  • Convenio para la gestión del Aula Municipal de la Naturaleza de Montellano


    La Asociación Camino Abierto – Ecologistas en Acción ha firmado un convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Montellano para la gestión del Aula Municipal de la Naturaleza.

  • Éxito en las Jornadas de Reforestación en el Merendero de Montellano


    El pasado 8 y 13 de abril Camino Abierto-Ecologistas en Acción organizó unas jornadas de reforestación en el merendero de la carretera de Coripe en colaboración con el área de Medioambiente del Ayuntamiento de Montellano.

  • Clausura del basurero ilegal en la cantera de Montellano


    Camino Abierto-Ecologistas en Acción de Montellano solicita la clausura del basurero ilegal. La cantera abandonada de Montellano presenta un estado lamentable y de pasar de una escombrera para restaurar la zona ha pasado a ser un auténtico basurero sin ningún control.

  • Programa Ambiental Elecciones Municipales Montellano 2007


    Estas son las propuestas medioambientales que Camino Abierto-Ecologistas en Acción presentó a las formaciones políticas que se presentaron a las elecciones municipales de 2007 en Montellano.




Visitantes conectados: 247