Ecologistas en Acción Semana sin televisión

Última actualización : 8 de abril.

La televisión aísla a las personas y deteriora el medio ambiente al incitar constantemente a un consumo irracional, por lo que es necesario denunciar el papel que cumple en la destrucción del planeta. Ecologistas en Acción participa en la semana internacional sin televisión, una oportunidad para repensar su papel.

Portada

  • Semana sin televisión: se regalan días de 28 horas


    Ecologistas en Acción lanza una promoción sin compromiso de permanencia. Completamente gratis, sin compromiso de permanencia. Se ofrecen días de 28 horas con un manual de instalación básico. Sólo es necesario tomar el mando a distancia y pulsar el botón de apagado.

  • La tele no te quiere y tampoco quiere al planeta


    Ecologistas en Acción convoca la "Semana sin televisión" del 23 al 29 de abril, con el fin de denunciar el modelo de producción y consumo insostenible social y ambientalmente que las televisiones celebran y promueven.

  • La televisión destruye las relaciones sociales y propone un consumo insostenible


    Con motivo de la celebración de la Semana Internacional sin Televisión, Ecologistas en Acción denuncia el papel que ésta juega en la invisibilización de la crisis ambiental y en la destrucción de las relaciones sociales.

  • La televisión insostenible


    Con motivo de la celebración de la Semana Internacional sin Televisión, Ecologistas en Acción denuncia el papel que la Televisión está jugando en deterioro del territorio y en la desectructuración de las relaciones comunitarias.

  • Vídeos de las acciones realizadas en la Semana sin TV


    Enlaces a Ecologistas TV donde se pueden ver las acciones realizadas esta semana

  • Semana internacional sin televisión


    Ecologistas en Acción se une a la “Semana internacional sin televisión” del 23 al 29 de abril. La organización ecologista se suma a esta iniciativa con el objetivo de denunciar que la televisión celebra un modo de producción y consumo insostenible para el planeta.

  • ¿Por qué una semana sin televisión?


    La televisión aísla a las personas y deteriora el medio ambiente al incitar constantemente a un consumo irracional, por lo que es necesario denunciar el papel que cumple en la destrucción del planeta. Es vista una media de tres horas y media al día. Lo que supone 8 o 9 años ininterrumpidos a lo largo de la vida. El 58% del tiempo libre. Detrás de su aparente función de entretenimiento o información se esconde su verdadero objetivo, que es incitar al consumo de los productos de las compañías que (...)

  • Material gráfico para la Semana sin televisión 2007


    Cartel y triptico de la Semana sin TV, listos para imprimir, difundir...

  • Algunos datos sobre la televisión


    Algunos datos para conocer mejor el papel de la televisión

  • Viñetas de El Roto sobre la televisión


    Viñetas cedidas por El Roto para la Semana sin TV

0 | 10




Visitantes conectados: 443