Ecologistas en Acción Ceuta

Última actualización : 26 de mayo.

Portada

  • Alidrisia Marina


    Con el nombre genérico de Alidrisia Marina la Asociación Septem Nostra-Ecologistas en Acción y la Fundación Museo del Mar de Ceuta desean inaugurar una serie de publicaciones científicas y de conocimiento en general del medio marino.

  • Recuerdo a Juan Bravo


    La identidad cultural de un pueblo se conforma a lo largo del tiempo merced a la combinación de un variado tipo de factores. Uno de los más destacados es el marco natural en el que conviven los ciudadanos de una determinada comunidad.

  • Los niveles de ruido están afectando a la salud de los ceutíes


    Septem Nostra-Ecologistas en Acción de Ceuta quiere llamar la atención de la opinión pública sobre las negativas consecuencias que están provocando los altos niveles de contaminación acústica en la calidad de vida y la salud de muchos ceutíes.

  • Destrozos causados por las bateas desplazadas de sus zonas acotadas


    El miticultivo no produce contaminantes peligrosos ni es necesario alimentar a la especie objeto de su producción, a saber el lamelibranquio Mytilus galloprovincialis. Sin embargo, un miticultivo mal proyectado y sin previsión puede causar serios problemas al medio marino que lo soporte.

  • Propuesta alternativa a la incineradora prevista para Ceuta


    El Plan Nacional Integrado de Residuos (PNIR) prevé para Ceuta la construcción de una incineradora de residuos municipales con capacidad para 40.000 toneladas anuales y una inversión inicial de 25 millones de euros. En el año 2005 Ceuta generó 42.000 toneladas de residuos municipales.

Banderas Negras 2011


Ver Banderas Negras 2011 Ceuta en un mapa más grande



Visitantes conectados: 200