Ecologistas en Acción Premios Sombra

Última actualización : 24 de junio.

Portada

  • Ganadores de los Premios Sombra 2014


    La marca de ropa Desigual ha convencido a público y jurado por igual. Su anuncio “tú decides” se alza como ganador absoluto de los Premios Sombra 2014 a la peor publicidad del año.

  • Finalistas de los Premios Sombra 2014


    ¿Pinchar preservativos es feminista? ¿Oler a nuevo es moderno? ¿Tomar pastillas es bueno para el corazón? Preguntas que responden algunos de los anuncios finalistas a los Premios Sombra 2014.

  • Ganadores de los Premios Sombra 2013


    Campofrío y Bankia honrados con los Premios Sombra 2013 al Peor Anuncio del Público y el Jurado.

  • Finalistas de los Premios Sombra 2013


    Ecologistas en Acción invita al público a votar el anuncio más nefasto del año. Bankia, Campofrío, Toyota y Coca Cola entre los finalistas.

  • Ganadores de los Premios Sombra 2012


    Por quinto año consecutivo y coincidiendo con la celebración de los Premios Sol de publicidad, Ecologistas en Acción otorga los Premios Sombra a los anuncios que han destacado en este último año por transmitir valores machistas, discriminatorios, irresponsables, insolidarios o consumistas.

  • Ganadores de los Premios Sombra 2012


    Por quinto año consecutivo y coincidiendo con la celebración de los Premios Sol de publicidad, Ecologistas en Acción otorga los Premios Sombra 2012, con el objetivo de señalar los anuncios que han destacado en estos últimos meses por transmitir valores machistas, discriminatorios, irresponsables, insolidarios o consumistas.

  • Ganadores de los Premios Sombra 2011


    Por cuarto año consecutivo y coincidiendo con la celebración de los Premios Sol de publicidad en San Sebastián, llegan los Premios Sombra 2011 con la tarea de señalar los anuncios que han destacado en estos últimos meses por transmitir valores machistas, discriminatorios, irresponsables, insolidarios o consumistas.

  • Ganadores de los Premios Sombra 2010


    Por tercer año consecutivo y coincidiendo con los Premios Sol de publicidad de San Sebastián, llegan los Premios Sombra 2010 con la tarea de señalar los anuncios que han destacado en estos últimos meses por transmitir valores machistas, discriminatorios, irresponsables, insolidarios o consumistas.

  • Ganadores de los Premios Sombra 2009


    Por segundo año consecutivo, los Premios Sol tienen una Sombra que los acompaña, señalando los anuncios más sexistas, insolidarios, individualistas o falsamente ecológicos, entre otros.

  • Ganadores de los Premios Sombra 2008


    Los Premios Sombra 2008 ya tienen ganadores. 8 anuncios han sido galardonados por destacar en la transmisión de valores sexistas, xenófobos, insolidarios, consumistas o falsamente ecológicos.

0 | 10




Visitantes conectados: 219