La Gomera

 /  Premios Atila La Gomera

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, Tagaragunche-Ecologistas en Accion de La Gomera convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

 /  Curbelo rechaza contestar sobre el último incendio de La Gomera

En la última sesión del Patronato de Espacios Naturales Protegidos de La Gomera, celebrada el pasado día 19, Casimiro Curbelo, en calidad de presidente de dicho órgano, se negó a responder a las propuestas y preguntas formuladas por escrito hace meses por el representante de los colectivos ambientalistas y ecologistas.

 /  Reunión extraordinaria del Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos de La Gomera

En la reunión extraordinaria del pleno del Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos de La Gomera para tratar asuntos relacionados con el incendio, Tagaragunche-Ecologistas en Acción ha puesto de manifiesto la falta de gestión que vienen sufriendo estas áreas protegidas desde su declaración en los años 80, y que ha contribuido a que ahora hayan sido afectadas gravemente por el fuego.

 /  Vídeo: Ruta Hautacuperche 2011

Ruta Hautacuperche 2011 dentro de los Actos Conmemorativos de la Rebelión de los Gomeros. La Ruta transcurrió entre el mirador del Santo en Arure hasta La Calera en Valle Gran Rey.

 /  Vídeo: El 15M en La Gomera

Imágenes de las acciones del Movimiento 15M en la Isla de La Gomera, Islas Canarias. Los miembros de la plataforma en la isla han realizado acampadas, manifestaciones, talleres, performance, etc, en apoyo y reivindicación del movimiento 15M. Algo está cambiando y La Gomera también se mueve.

 /  VIDEO: Senderismo en la Rebelión de los Gomeros

Video de Tagaragunche-Ecologistas en Acción de La Gomera sobre la ruta que partió desde El Cercado (en el municipio de Vallehermoso), pasó por Chipude, e Igualero, y acabó en la Ermita de El Paso en el municipio de Alajeró. Estas actividades se enmarcan
dentro de los Actos Conmemorativos de la Rebelión de los Gomeros.

 /  VIDEO: Senderismo en La Gomera

Ruta de senderismo temático de la Asociación Tagaragunche-Ecologistas en Acción «Agua y energía en La Gomera» que discurrió entre el mirador del dinero, Roque Blanco, El Teón, y la Presa la Encantadora, en el municipio de Vallehermoso.

Cargando

Dirección: Callejón del Peligro, 3, 38800 San Sebastián de La Gomera · Teléfono: 679600110 · Correo electrónico: lagomera@ecologistasenaccion.org

Artículos relacionados

Canarias (territorio)

Último

 /  Victoria para Fuerteventura: Ecologistas en Acción celebra la caducidad de la concesión y la orden de derribo del hotel Riu Oliva Beach

Tras una larga batalla en defensa de las Dunas de Corralejo, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico confirma, en conformidad con el dictamen del Consejo de Estado, la caducidad de la concesión otorgada al hotel RIU Oliva Beach para seguir ocupando este Espacio Natural Protegido y ordena derribar las edificaciones.

TV