Nuevo programa de Radio en Fuerteventura

Por fin hemos podido arrancar (gracias al esfuerzo de mucha gente) una
segunda etapa de presencia en un medio de comunicación majorero (Radio Diámetro).

Agradeceríamos todo tipo de intercambios, información, participación y sobre todo críticas que nos ayuden a aprender a hacerlo un poquito mejor.

Ya hay colgados tres programas en la web (números 1, 2 y 3).

Las frecuencias para mejor escuchar el programa (se llama "El vuelo del
guirre") por radio en Fuerteventura desde la Isla de Lobos hasta la Punta de Jandía son: 88.3 o 88.5 (según la zona), *TODOS LOS MIÉRCOLES Y JUEVES ENTRE LAS 12 Y LAS 13 HORAS. Desde la web, exactamente igual pero en hora local.

Los temas a tratar son: "Sanidad, Educación, Ecología, Solidaridad
(inmigración...) y cultura".

Para participar en directo tendrían que llamar a la emisora al
teléfono 928.878.731 o 616.113.229 todos los martes entre las 16.15. y las 17.15 (hora canaria) que es cuando grabamos. Aceptamos encantados cronistas colaboradores de cualquier lugar del mundo que quieran contar algo a la audiencia o preguntar y opinar (en especial, sobre los temas definidos más arriba). Ya contamos
con algunos en Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, las dos universidades del Archipiélago, Sevilla y esperamos la confirmación de un cooperante canario en Senegal y otro en Mauritania.

La buena intención que tenemos es la de que sean las personas que andan bregando en los movimientos ciudadanos de base sus protagonistas inequívocos. No sólo en los contenidos sino, también, en la realización de los cinco espacios de este proyecto definidos anteriormente. Entrevistando a colaboradores e invitados, contestando a los intervinientes por tlf e, incluso, participando en labores más técnicas en la cabina de control (sonido, música, conexión telefónica, etc…).

Si quieres colaborar pica aquí y difunde nuestra web

Ben Magec-Ecologistas en Acción de Fuerteventura esta apoyando este proyecto y sirviendose de él para la difusión de sus luchas, animate y haz lo mismo.




Visitantes conectados: 694