Alegaciones contra vía rápida en Sierra de Huelva

La Federación de Ecologistas en Acción de Huelva, así como Ecologistas en Acción de la Sierra de Huelva han presentado sus consideraciones y alegaciones ante la presentación del “Estudio Informativo del Acondicionamiento de la N-433 desde la Venta del Alto en Sevilla hasta Rosal de la Frontera” en las que manifiesta su rotunda oposición a la acumulación de infraestructuras viarias que se proyectan sobre la sierra onubense. El que un espacio tan emblemático se vea cruzado por tres autovías y en las cercanías de otra como la Autovía Ruta de la Plata nos hace plantearnos la poca sensibilidad y cuidado con el que se planea el futuro de esta comarca por las diferentes administraciones.

La federación provincial de Ecologistas en Acción de Huelva alienta y manifiesta su solidaridad con los grupos ciudadanos que están manifestando su rechazo a este proyecto en Aracena, Galaroza, Cortegana y otras poblaciones serranas afectadas por este proyecto y hace públicas su alegaciones para aportar sus argumentaciones y favorecer la creación de un amplio movimiento contra esta nueva barbaridad que amenaza al Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y a toda esta vertiente de Sierra Morena.

agosto de 2017 :

julio de 2017 | septiembre de 2017