Ciberacción: Contra el Toro de la Vega

El martes 14 de septiembre tendrá lugar en Tordesillas (Valladolid) una nueva edición de la tradicion conocida como El Toro de la Vega, en la que la diversión consiste en soltar a un toro en las cercanías de la ciudad, siendo el animal perseguido por cientos de hombres que a pie o a caballo armados con lanzas acosan al animal y se las clavan hasta darle muerte.

Ecologistas en Acción te anima a que muestres tu oposición a esta tradición, participando en las movilizaciones que se organizarán y enviando un correo electrónico a la Junta de Castilla y León, exigiendo la prohibición de esta brutal "fiesta".

ENVIA EL MENSAJE

Si no te funciona el enlace anterior, copia el texto siguiente y envialo a: informacion012@jcyl.es, oficinadeturismodevalladolid@jcyl.es

Me pongo en contacto con ustedes para manifestarles mi total rechazo a la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas, basado en torturar brutalmente hasta la muerte a un toro.

Atentamente,

Visitantes conectados: 267