Miembros del Consejo Municipal de Medio Ambiente demandan un comportamiento responsable a David Dorado.

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar una reunión del Consejo Municipal  de Medio Ambiente (CMMA) del Ayuntamiento de Córdoba. La pandemia ha  supuesto un impasse importante en la celebración de reuniones del  mismo. Cuando el CMMA acababa el punto 3 de los 9 puntos que trataba  la reunión, en medio de unas condiciones técnicas de sonido lamentables, el presidente del CMMA, el concejal de Ciudadanos David  Dorado, abandonó la reunión por motivos de agenda.

Ante el abandono del presidente de este órgano consultivo municipal,  la ausencia de documentación, pues no se ha enviado a los miembros y  las dudas legales sobre la validez de una reunión sin la presencia de  su presidente, el CMMA acordó autosuspenderse.

Desde varias asociaciones representadas y de algunos concejales y concejalas presentes lamentan la actitud de David Dorado. Parece una falta de  profesionalidad y de respeto a los asistentes ausentarse de la reunión el presidente del mismo David Dorado, faltando el 70% de los  puntos a tratar y no habiendo mandado documentación alguna al mismo.

Se exige al concejal una actitud responsable y de respeto hacia  personas que quitando horas de su trabajo y/o de su familia asisten  con gran esfuerzo a un órgano colegiado del ayuntamiento de Córdoba.

Suscriben esta nota de prensa:

Asociación peatonal A Pata.

Ecologistas en Acción Córdoba.

Plataforma Carril Bici.