Del 19 al 23 de abril de 2021, el Instituto de Educación Secundaria (IES) Vilaplana de Vinaròs (Castelló) participó en la campaña de Ecologistas en Acción «Sin biodiversidad no hay vida» con actividades varias celebrando su semana de la sostenibilidad:

  • Los alumnos pudieron disfrutar de la exposición «Sin Biodiversidad no hay Vida», que con 14 paneles dedicados a la biodiversidad, aprendiendo más sobre sus funciones, utilidades, beneficios y biodiversidad específica del País Valencià.
  • Nuestros monitores especializados dieron una charla a numerosos alumnos de 1º de Bachillerato sobre la «Biodiversidad de Vinaròs: ¿Conoces tu término municipal?». La charla fue realizada por Deborah Fandos, ambientóloga y presidenta del colectivo, quien abrió los ojos a los jóvenes sobre la biodiversidad que tienen a su alrededor y sus necesidades de conservación.

Damos las gracias al IES Vilaplana y a su interés y apoyo del alumnado y del profesorado. Damos las gracias por el apoyo económico hacia las actividades desarrolladas cuyos fondos se invertirán en convervación de la naturaleza de la comarca del Baix Maestrat (Castelló).