Castilla La Mancha (territorio) /

 /  GranJaVaga. Una vida al margen del sistema

Dejar la ciudad y volver al campo. Okupar una granja y revitalizar el mundo rural desde el activismo social y ambiental. Apostar por la ganadería sostenible. Esta es la historia de Daniel González.

 /  El macrovertedero de Almonacid del Marquesado solo creará 18 empleos

El Delegado de la Junta en Cuenca, afirma que se crearán 200 puestos de trabajo pero la documentación de la empresa habla de 18. En caso de que se esté construyendo una planta de biogás, otra de abonos  y un centro de I+D+I (tal y como afirma Godoy), estas obras se estaría realizando sin autorización.

 /  Presentada la Plataforma Albacete 30

La Plataforma Albacete 30 busca llamar la atención sobre la amenaza que supone el tráfico y las consecuencias del modelo actual de ciudad.
Por eso la limitación real de velocidad a 30 km/h en la mayoría de las vías de la ciudad es una de las medidas para conseguirlo, pero no la única.

 /  Rechazo al nuevo trasvase del Tajo al Segura

Absoluto rechazo al nuevo trasvase. La decisión auspiciada desde el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente es inaceptable, irresponsable y condena a la cabecera del Tajo a seguir en una situación crítica.

Cargando

Asóciate

Formación on-line

Libros en Acción